Boletines

*La convocatoria puede ser consultada a partir de este miércoles 18 de mayo en la página www.ujat.mx

A partir de este miércoles 18 de mayo, los interesados en presentar el examen de selección de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), pueden consultar en el sitio web www.ujat.mx, la convocatoria para ingresar al nivel técnico y licenciatura sistema escolarizado, abierto y a distancia para el ciclo escolar agosto 2005- enero 2006.

Al respecto, la directora de Servicios Escolares, Elizabeth Hernández Rosado, informó que los aspirantes tendrán del 29 de mayo al 10 de junio para realizar su preinscripción exclusivamente en la página electrónica de la UJAT, en donde llenarán un formato con sus datos.

Posteriormente, dijo, el sistema asignará a cada aspirante un número clave y una cita para que se presenten en la Dirección de Servicios Escolares, ubicada en las oficinas centrales de la universidad; con los documentos requeridos en la convocatoria.

Luego se les dará una boleta de preinscripción con la que realizarán su pago en la caja general de la UJAT, y con ello tendrán derecho a presentar el examen de selección que será aplicado el sábado 18 de junio por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), en la nave 1 del Parque Tabasco en dos horarios: 8:00 y 14:00 horas.

“Los resultados se darán a conocer el domingo 10 de julio, en la misma página de internet www.ujat.mx, y quienes resulten aprobados tendrán que presentarse con la documentación requerida en el lugar y hora indicados por el sistema para tramitar su inscripción”, abundó Hernández Rosado.

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares ubicadas en la avenida Universidad, Zona de la Cultura, llamar al teléfono (993) 358 15 37 extensión 6146, o bien a través del correo electrónico a admisión@escolar.ujat.mx.

 
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura,
Tel. +52 (993) 358 15 00. Villahermosa, Tabasco, México.